• Todas las Noticias
  • Corporativo
  • Izaje
  • Servicios

Reconocimiento Académico 2022

Esta mañana nuestro departamento de Bienestar premió por segundo año consecutivo a los hijos de nuestros trabajadores que tuvieron un destacado desempeño académico. Para nuestro departamento es un honor reconocer el desempeño de nuestros hijos e incentivarlos a que sigan brillando en el ámbito académico y personal.

Reconocimiento Excelencia Académica 2021

Esta mañana tuvimos el honor y orgullo de premiar a algunos de nuestros hijos en el plan de reconocimiento a la Excelencia Académica. Para Bruening Social es una bendición impulsar este tipo de iniciativas y seguiremos trabajando para fortalecer el vinculo de nuestros socios, trabajadores y sus familias.  

Certificación Sello COVID

Como empresa Bruening nos complace informar que hemos sido distinguidos con el sello Covid que otorga la ACHS a aquellas empresas que cumplen con las normas del plan Paso a Paso Laboral. Como equipo seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para salvaguardar la seguridad y salud de todos nuestros compañeros de labores.

Alumnos del Liceo de la Comuna de Pica visitan nuestra planta

Como familia Bruening nos sentimos tremendamente orgullosos de haber recibido en nuestra planta Iquique a los alumnos del Liceo Alberto Hurtado Cruchaga de la localidad de Pica, miembros del programa CAE Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. Los alumnos junto a sus profesores guías tuvieron acceso a una jornada productiva en nuestra fundición, maestranza y […]

Nueva Sucursal Todo Izaje en Talcahuano

Con mucha alegría informamos que tenemos nueva Sucursal Todo Izaje en la ciudad de Talcahuano; esta Sucursal nos permitirá entregar un mejor servicio en la zona contando además con una importante bodega y talleres para la fabricación de estrobos y eslingas  

Enhorabuena, Todo Izaje y Corpesca S.A. firman Contrato de “Economía Circular de Cables Pesqueros”

El 05 de Marzo del 2020, se realizó firma de dicho, donde ambas empresas se comprometen a continuar trabajando profundizando 15 años de permanente colaboración. El contrato consiste en que Todo Izaje se compromete en realizar el servicio de retiro de cables pesqueros usados para luego fundirlo y convertirlos en nuevos productos de utilidad. Todo […]

Nuevo Contrato de Mantenimiento de Puentes Grúas en CMCC

Agradecemos a Compañía Minera Cerro Colorado por la confianza depositada en nuestra empresa Bruening Ingenierías y Servicios adjudicándonos el contrato de “Mantenimiento Integral Puentes Grúas y Elementos de Levante” para su faena 

Nuevo Contrato de Mantenimiento Puentes Grúas, Ascensores y Equipos de Emergencia en CMDIC

Agradecemos a Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi por la confianza depositada en nuestra empresa Bruening Ingeniería y Servicios para el Mantenimiento Integral de Todos sus “Puentes Grúas, Ascensores y Equipos de Emergencia” para sus faenas Cordillera y Patache.

BRUENING adquiere el 100% de Empresa HYDRO Remain S.A.

Con mucha alegría informamos que BRUENING S.A. ha adquirido el 100% de la empresa HYDRO Remain S.A. (empresa especialista en…

Equipo Bruening se capacita con The Crosby Group

Entre los días 24 y 28 de Abril del 2017 nuestra representada “The CROSBY Group” realizó el entrenamiento a Distribuidores de Latino América en su nueva …